Como así que mi novio no tiene vergüenza en practicar nudismo o ducharse desnudo y caminar desnudo por los vestuarios ?

Su familia es muy diferente por eso me sorprende que él sea así, ni a su papá ni a su mamá se le pasaría por la cabeza dormir desnudos o mucho menos ir a una playa nudista como a él le encanta ( a mi personalmente también) sus papás lo ven más como un tabú, si bien su papá en el vestuario si se ducha desnudo sin taparse con toalla, pero solamente eso. ¿Cómo pudo ser que adquirió ese hábito?

1 respuesta

Respuesta

No sabria por que hay nudistas y nudistas, algunos lo hacen y argumentan que es "natural", como si en las cosas naturales, no haya cosas que se deben evitar, por mas naturales que sean, otros son unos vivos que por ej. van a una playa a mirar chicas, etc. Hay de todo. Ducharse sin ropa, aqui por lo menos, es lo mas comun, si alguno iria con toalla, seria el hazmerreir, y no por tabu ni nada, el asunto nudismo es algo raro, comer desnudo, estar desnudo en familia, en fin, cada "UNO" con su tema, los habitos muchas veces se adquieren por que la persona puede estar pasando por un momento x por ej. de baja estima, o un poco de stress, lo que sea, y lo deriva en hacerce vegano, naturista, o en ese caso nudista, pero no se puede saber la causa sin tratar a la persona, si es que esta quiere saberlo. El asunto es que no interfiera sus costumbres con tu relacion. Sds.