¿En qué película un negro le dice a una chica: "No me ponga etiquetas.Que, ¿Porque soy negro no puedo escuchar a GREEN DAY?"?

¿En qué película un negro le dice a una chica: "No me ponga etiquetas. ¿Que, ¿¿porque soy negro no puedo escuchar a GREEN DAY?"?

Si me pudieran ayudar para saber que película es, porque solo me acuerdo de esa escena. Yo creía que era una película de terror pero no recuerdo bien. Muchas Gracias

Les doy me gusta y follow o lo que necesiten en este foro. Soy nuevo y no se como funciona estoy aca porque yahoo no existe mas jeje

1 respuesta

Respuesta

Es una escena de Viernes 13 (2009), dirigida por Marcus Nispel

¡Gracias! Busque la peli y si aparece esa escena.Muchas gracias ya te estoy siguiendo.

Gracias a vos por avisar