Es brujería, ¿Fallo o el haciendo algo para llamar la atención?

La cosa es así hace un tiempo salí con alguien pero luego terminamos y el me bloqueo de Instagram y al hacer eso desaparecieron los mensajes que tenía con él por bloquearme pero hace poco me di cuenta que volvieron a parecer los mensajes que tenía con él y pensé que me había desbloqueado pero al ir a buscar su perfil me sale vacío como que no existiera o algo así, mi duda que pasa ahí puedo ver los mensajes que tuve con el pero no su perfil de Instagram, ayuda :)

1 respuesta

Respuesta

Pero conoces más gente que la/le tenga agregad@? Ya que puede que se haya quitado ese perfil, porque normlamente cuando bloqueas o te bloquean ya no les puedes buscar no te salen directamente.