Me gusta de instagram fecha

Fecha en que los quitan de argentina quisiera saber el día exacto

4 respuestas

Respuesta

Actualmente ya no está visible la información de quién ha seleccionado "me gusta" en`tus fotos.

Lamento decirte que todavía puedo verlos

Respuesta

Ya no es un tema de cuentas por países, hay usuarios que tienen aun la función y hay otros que no, independientemente de su país. Hay cuenta somos movies que son de argentina y no se les ven y hay otra cuenta de argentina que si.

Respuesta

Esta actualización me hace acordar a la serie black mirror siempre pasaba cosas así, hay un cap que habla de impresiones, a como va el mundo va a pasar eso, si les gusta puedes verla en somos movies saludos!

Respuesta

Estuve leyendo en estos días que esa nueva actualización de Instagram, donde se eliminara el contador de "Me Gusta", se ira incorporando poco a poco en los usuarios. Es decir, algunos lo vivirán primero, y luego, poco a poco, el motor de Me Gusta de los demás usuarios irá desapareciendo. Eso para no generar caos con los malos comentarios hacia la empresa.