Dolor de dientes pero no tengo dinero para pagar

Quería preguntar si alguien puede decirme que puedo tener. Todo empezó una noche se me cayó un trocito de diente, se me rumpió y ahora hay como un hueco y me parece negro por dentro. Antes tenía dolor pero luego desapareció. Esto pasó en enero. Ahora cada vez que como me duelen todos los dientes. Antes solo ese que se rumpio, el canino izquierdo, solo ese me dolía. Ahora me duele también el canino y primer molar derecho pero me parece porque tengo la encía hinchada en esa zona. Pero al comer me duelen mucho todos los dientes… estoy bien solo cuando bebo o cuando no como. Me duelen mucho los dientes aunque coma cosas blandas. A menudo, ¿cuándo lavo los dientes me sangran… vivo en Reino Unido y aquí los dentistas de verdad son super caros y no tengo dinero… que puedo hacer? Hracias

1 Respuesta

Respuesta

Anda a un servicio social. O universidad. O coméntaselo a un odontólogo si tienen programas de asistencia social en tu país.