Tengo un abeto de gran tamaño, que está perdiendo las agujas. Se le ponen amarillas y caen.

El abeto es de gran tamaño, y desde hace algún tiempo empezó a perder densidad de agujas en todas sus ramas. Algunas de pequeño tamaño no tienen ni una sola aguja. Y las de mayor tamaño van por el mismo camino. Como dato de interés, hace años se utilizó arena para rellenar una zona muy cercana al tronco tronco. ¿Puede ser que la arena se haya filtrado y sea la culpable de todo esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tiene? ¿No le habrá faltado agua?

El abeto tiene unos 25-30 años. Y falta de agua no creo que tenga, porque en Galicia nos llueve día sí y día también.

Pues que se está muriendo. Los arboles también mueren. Trata de que un botánico te lo vea. La consulta no será gratis, seguramente.