Sumatoria de Horas dependiendo del registro de 4 columnas.

Mi registro de excel cuenta con mas de 50 mil entradas, estos registros son las horas diarias que le cargaron diferentes empleados a un proyecto, pero cargando a diferentes cuentas, sub cuentas y centros de costos.

Quisiera conocer el tiempo que le cargo cada empleado, a cada Cuenta, Sub y CC al que trabajo, sin tener que estar realizando la sumatoria por filtros... En otras palabras, en la pestaña "REGISTRO", las horas de la columna H, se deben sumar para el registro de la columna B (que es el empleado), dependiendo de C, E, G y J.

Y al final insertar estos registros en la pestaña "SUMATORIA", con la suma total de horas de cada empleado, para la cuenta, sub y cc del proyecto.

Adjunto liga del documento en caso de necesitarse, por google drive https://drive.google.com/file/d/1hDDtNOJuyrLkPxl_ULoz_88R0oTMKrul/view?usp=sharing

Respuesta

No puedo descargar el archivo, la liga no es correcta.

¿Ya intentaste con una tabla dinámica?

Si tenia una tabla dinámica, pero tuve que hacer unas pequeñas instrucciones para que obtuviera la información que necesitaba, pero de igual manera, gracias por atender. Saludos.