Se puede quedar embarazada así?

El día 23 de mayo me llegó mi regla y se termino el 25 debido a desajuste hormonal por suspender anticonceptivos pero el 29 de mayo tuve sexo anal y debido a los nervios y el estrés no recuerdo si después me limpie esa zona o algo así, tengo miedo de que algo se haya salido y se haya metido por mi entrada vaginal, aún mi periodo no me llega y eso me angustia aún peor. Estos días he estado tomando té de ruda con oregano y canela para que me baje la regla pero nada

2 Respuestas

Respuesta

Tu regla llegará cuando tenga que llegar, no porque te tomes ninguna historia.

Por sexo anal, por escurrimiento, NO hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene

Gracias pero no es solo mi miedo si no que en el centro de salud en donde me hice atender me dijeron de lleno que era posible por esa razón mi duda.

Respuesta

Por sexo anal no es posible un embarazo.

Si es curre el semen del ano hacia la vagina, no es posible un embarazo.

Puede estar tranquila.