Un recepcionista de hotel es categoría 07 (Aux. Administrativo)?

Me van a hacer un contrato temporal para trabajar en un hotel, aunque ya estoy trabajando en él una semana y no me lo han dado, en el alta de la SS pone que soy 410 (temporal/interinidad) porque cubro una baja y luego 07 el grupo de aux. Administrativo, no sé si un recepcionista de hotel de 4* tiene esa categoría, contando además que yo poseo el Grado universitario de Turismo, y creo que soy Nvel II-A querría que me lo aclarasen y y si tengo derecho a que me lo cambien y también que me digan la fecha de finalización del trabajo más el sueldo (mínimo saber el del convenio) no me dice el director nada sobre ambas, estoy trabajando en Madrid capital.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que preguntes a algún representante sindical de la empresa.

Aquí tienes el convenio para que le eches un vistazo:

https://www.ccoo-servicios.es/archivos/madrid/BOCM-20180428-1.pdf