?Puedo tener relaciones sexuales el mismo día que me coloqué?

Hoy me coloqué mi ampolla anticonceptiva y tuve relaciones sexuales sin protección. ¿Hay alguna probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si hoy fue tu primer día de menstruación, entonces no estás protegida.

Gracias por responderme, hace 6 meses me cuido con la ampolla, la primera me puse en mi día de menstruación, después mi menstruación se dió en diferentes momentos, desde ese momento mi fecha de colocación siempre a Sido el 22 de cada mes, ayer me tocó y me la coloqué, pero después tuve relaciones sexuales sin protección. Hay posibilidad de quedar embarazada

Perdona, me equivoqué. Solamente para corregir mi error:

Si se aplica la primera inyección en el primer día de la menstruación, entonces están protegidas desde el primer día.

Si como comentas te aplicas cada mes la inyección sin retraso, entonces estás protegida todos los días. Puedes tener las relaciones sexuales que desees, pueden eyacular dentro de tu vagina y no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.