Se puede convocar una asamblea General de una Entidad de Conservación , mixta ley Covid, streming YouTube y voto presencial?

Después 4 asambleas anuladas por falta transparencia y no dar censos, ni comprobar delegaciones votos, votaba hasta el banco Sabadell para elegir Consejo Rector impugnadas y sentencia a favor de los propietarios, hubo pedida medidas cautelares y no venían mals fe y llegó Covid y estsn interinos estas personas, ahora convocan y dicen la asamblea por youtube sin comprobar asistentes y votaciones 4000, sin interventores de otras candidaturas sin poder intervenir en relaciom de censo ni comprobación quien vota y podered bastanteados de quienes delegaciones,

¿Es legal?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que leer y estudiar esa convocatoria y los estatutos de esa entidad y normativa reguladora de la misma.