Guardar un informe como pdf. No me aparece el método docmd.outputto

Estoy intentando guardar un informe access 2003 como pdf directamente desde vb net, pero no me aparece el método docmd. Outputto.

He probado todo lo que ya habéis puesto, pero no me ejecuta la línea del outputto y no se qué hacer

MIFACTURA. DoCmd.OpenReport("MIFACTURA_ACTUAL", Microsoft. Office. Interop. Access. AcView. AcViewPreview,,, AcWindowMode. AcHidden)
MIFACTURA. DoCmd. OutputTo(Microsoft. Office. Interop. Access. AcOutputObjectType. AcOutputReport, acFormatPDF, CurrentProject.Path & "\MIFACTURA.pdf", False)

MIFACTURA. DoCmd. Close(Microsoft. Office. Interop. Access. AcOutputObjectType.acOutputReport, "MIFACTURA_ACTUAL", AcCloseSave. AcSaveYes)

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que utilizar Access 2007 o superior.