Como hacer informe access que contengan subformulario

Actualmente estoy realizando un informe en blanco introduciendo cada tabla las tablas estan relacionadas entre si pero al momento de colocar un subformulario no me aparece al momento de darle imprimir o exportarlo en formato pdf estoy haciendo el procedimiento mal o se puede hacer de otra forma que muestre varios registro de una tabla en el informe.

Nota el informe lo estoy diseñando como una planilla de recolección de datos.

1 Respuesta

Respuesta

Luis: Esta pregunta me sale sugerida, y te comento que "Informe con SubFormulario", me suena un poco raro, y aunque nunca se me ha ocurrido probarlo el Objeto como tal debería verse.

Otra cosa son los datos. Lo que opino que sería adecuado es un Informe con los SubInformes que quieras mientras se visualicen.

La exportación de un Formulario, puedes hacerla con el DoCmd. OutputTo..., pero al menos la experiencia que yo tengo no es buena en cuanto a centrados, control altura anchura etc.

Se puede mejorar con VBA pero el Objeto adecuado para imprimir es el Informe.

Mis saludos >> Jacinto