Estenosis aórtica poner válvula corazón

Tengo 62 años y me estoy haciendo todas las pruebas para operación de corazón, ECO de garganta, análisis, prueba fuerza pulmones, Pcr, catererismo etc, me dijeron que me abrirían par a operar, ¿actualmente estoy trabajando se supone que la recuperación será larga y cuanto sería? No sé si podré trabajar en mi profesión(conductor camión repartidor)me comentaron posible incapacidad, ¿es factible esto? ¿Qué incapacidad sería y tiempo en concederla?o podré trabajar en otra cosa .

4 respuestas

Respuesta

Lo que no entiendo que pregunte uno algo y no le contesten, ¿no sé para que está esto .es todoexpertos en que? Siempre con respeto claro.

Respuesta

No creo que fuese absoluta pero eso es el tribunal medico quien lo determina y dudo que nadie por aquí tuviese ni la más mínima capacidad de acertar sin tener todos los datos en la mesa.

¡Gracias!

Lo que no entiendo que pregunte uno algo y no le contesten ,no sé para que está esto .es todoexpertos en que?siempre con respeto claro.

Porque en un caso como el suyo darle una respuesta y venderle que fuera fiable sería mentirle

Respuesta

Necesitaríamos saber actualmente cual es su situación, si está o no de baja médica, si ha solicitado o no una incapacidad, etc.. si se le ha denegado.

Si usted quiere nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta
-1

Lo que no se entiende es que hagas una pregunta como esta en un foro como Todoexoertos, y no te ofendas. ¿No puedes hacerla a los médicos que llevan tu caso? Ni un médico aquí te podría contestar. Faltaría mucha información.