Siento fasciculaciones musculares desde hace un mes

Desde hace un mes siento fasciculaciones en varios grupos musculares, piernas, glúteos, brazos... Consulté con médico clínico quien pidió análisis de sangre, y siendo estos normales, me envió al psiquiatra. Éste me medicó por trastorno de ansiedad con escitalopram, y siendo que no han remitido las fasciculaciones, el día de ayer me indicó dosis bajas de Clonazepam. Tengo 38 años. ¿Debería consultar a neurólogo?

1 respuesta

Respuesta

En realidad, neurólogo antes que psiquiatra, pues si éste con pruebas médicas descarta alguna "avería" funcional, entonces es cuando te remitiría al psiquiatra para que evalúe y recete en su caso.