No me dan factura por la compra de un vehículo.

Hace algo más de un mes compré un vehículo de kilómetro 0 en un concesionario oficial. En el momento de recoger el vehículo no me dieron la factura. Hay que decir que dicho concesionario esta bastante lejos de mi casa por lo que no me puedo volver en persona al mismo. Posteriormente, después de solicitar la factura varias veces me enviaron un folio en blanco donde ponía algunos datos de la factura pero sin membretes de la empresa, ni firmas, ni nada. Yo mismo lo podría haber hecho en casa con mi ordenador. Esto me mosqueo un poco. Ya les he solicitado varias veces una factura en toda regla y aunque no me dicen que no, no acaban de enviármela, me da la sensación de que están dejando pasar el tiempo. Necesito la factura para solicitar una ayuda, la cual puedo perder si no me llega a tiempo y me puede causar un perjuicio económico importante.

La pregunta es ¿cómo puedo presionar al concesionario para que me remita la factura legal por dicha compra?

Respuesta

Si tiene usted modo de justificar el pago, supongo que tendrá hecha la transferencia de documentación a su nombre, requiera formalmente esa factura, anunciando, no amenazando, que lo denunciará a la agencia tributaria.

Si, tengo las transferencias hechas a nombre del concesionario. ¿Debería solicitarlo de alguna manera en concreto como burofax, correo electrónico, correo ordinario, etc? Muchas gracias.

Lo más recomendable es burofax, anunciando que lo notificará a la agencia tributaria.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si usted pagò y no le dieron en ese momento la factura! Pues tenemos un problema .

A no ser que hiciera transferencia bancaria !

Respuesta

Mensaje para Sabella:

Si, el único problema es que tú estés en esta página siendo totalmente inculta y sin estudios, y lo que tienes es semejante locura, transtorno psicológico, chulería extrema y poca vergüenza para responder a todo tipo de temas sin tener ni p. Idea de nada ni cualificación alguna.

Y cuando se te dice la realidad te pones a humillar acosar e insultar como hiciste con Kira Bosch.

Aunque eso ya está en proceso judicial pq ya te denunció en su momento

Jejej

Así se te va a quitar la poca vergüenza que tienes

Vieja loca