¿Qué es más barato, llenar la piscina de agua del grifo o un camión cisterna con agua de pozo? Son unos 25.000 litros.

Quiero saber si es más barato llenar la piscina con agua del grifo o que venga un camión cisterna con agua de pozo. Necesito unos 25.000 litros.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que saber a como te cobran el metro cubico de agua potable en tu pueblo o ciudad y cuanto te sale el viaje del camión.

Respuesta

El agua de pozo podría no ser una buena alternativa pues suele llevar más minerales disueltos en el agua que el agua del grifo (hierro, etc) por lo que podría causarte un problema a la hora de clorar la piscina.

Muchísimas gracias. Hoy he llamado a la compañía del agua y también a un proveedor que suministra agua en camión cisterna y el precio sale muy similar, por lo que supongo que optaré por llenarla con agua del grifo. Muchas gracias por tu respuesta.

Me dicen que te llevan el agua de pozo "tratada". No sé... ¿puede ser? Muchas gracias.