Qué valor tendría este libro.

Se trata del Fuero Juzgo en latín y castellano. Madrid 1815. En buen estado de conservación.

1 respuesta

Respuesta

Fuero juzgo. Código de leyes española visigoda en latín y castellano. Edición de Joaquín Ibarra, Madrid, 1815. Encuadernado en pasta. Completo. En buen estado.

Valor estimado: 200 EUR - 300 EUR

¡Gracias!

Le informo que lo que le escribo es una estimación muy general. Una tasación consiste en un peritaje del libro presencialmente y un estudio del mercado usando comparables, por tanto, los datos que les doy no pueden ser exactos y lo valores muy holgados. Evidente que un tasador de su ciudad, haría un trabajo exacto.