Declaración de la renta 2020 me sale a pagar y estuve en ERTE

El año pasado estuve en ERTE por 15 días, pago del mismo no fue más de 600€. Estuve trabajando con contrato de obra y servicio y recibí la prestación por desempleo durante 3 meses. En el borrador me sale a pagar 1025 €. No se por qué tanto ya que mis ingresos íntegros no pasan de 18000€. Y el rendimiento neto no llega a 15000€. ¿Es obligatorio que presente la declaración? Me han comentado que en mi caso al tener más de 2 pagadores debo hacerlo, pero estoy con la duda. Si me pueden ayudar os lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Con ingresos de más de un pagador, el limite esta en 14.000 €, como norma general.

En cualquier caso, al tramitar el borrador, en los resultados, le saldrá si esta usted obligado o no a presentar.

El principal motivo suele ser que no se le ha retenido suficiente, muy usual al haber varios pagadores, pues solo se calcula en función de lo que paga cada pagador.