Una vidente puede sacarle plata ahorros de una persona sin que se de cuenta

Un favor tengo una duda lo que pasa es que una vez fui donde una vidente era mi primera vez que fui a eso y resulta que esa persona me dijo que podía devolverme una plata que me debían que la persona que me debía plata la tenía muy bien guardada muy bien escondida y la lo último esa señora no dió nada no me da la cara quisiera saber si es verdad que pueden hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Últimamente existen muchos charlatanes, sieempre, los supuestos videntes, te hablan de temas de amor, de dinero, trabajo, enfermedades, que son los más comunes. Y tratan de darte falsas esperanzas, es por ello que antes de asistir a este tipo de "videntes", pregunta si alguien lo/la conoce, sobre todo confía en familiares y amigos.

Y para responder a tu pregunta, no, no se se puede hacer eso. Existes algunos que utilizan prácticas de manipulación de energías, sueños y sugestiones para que esta persona que te debe dinero, piense en pagarte, por lo general se nota resultados, aunque siempre depende de si esta persona que te debe, tiene el dinero.

Como recomendación, agradece la experiencia, aprende a prestar dinero que luego no necesites, porque uno debe prestar lo que le sobra.