Como eliminar doble espacio entre líneas en informe Access

Al editar el informe en algunas líneas me saca doble espacio, ¿me pueden decir como puedo corregir eso? Lo he intentando revisando los campos de los registros afectados pero no encentró nada anormal.

1 Respuesta

Respuesta

José María no sé si es al imprimir, si este es el caso debe configurar los campos como muestra la imagen.

A propósito ya la reenvíe la herramienta para backup actualizado a Access de 32 y 64.

¡Gracias! Las propiedades de los campos estaban bien configurados,  lo solucioné, sustituyendo dos cuadros combinados por dos  cuadros de texto a los que puse el mismo origen de datos y ya funciona bien.