EstablecerValor en Informe

A ver si a alguien le ha pasado esto.
Estoy creando una BD en la que se abre un informe desde un formulario. En este formulario se introduce en un cuadro de texto una fecha, y el informe muestra los registros en los que el campo "Fecha inicio" es posterior a la fecha introducida en el formulario.
Esto lo hago con una macro, AbrirInforme y poniendo una condición WHERE. Esto funciona bien.
El problema está en que en el informe tengo otro cuadro de texto en el que intento copiar el valor de la fecha que se introdujo en el formulario, mediante la acción EstablecerValor. Lo raro es que lo hace, pero a partir de la segunda hoja del informe. En la primera no sale, y eso que el cuadro de texto del informe está en el encabezado de página.

1 respuesta

Respuesta
Hay una opción en los informes que es: (en VER-> Propiedades, Pestaña de formato)
Encabezado de página
Le tienes asignado el valor de :Sin encabezado de informe
Y tienes que poner: En todas las páginas
Gracias por el comentario, pero no es eso; ya lo tenía en "En todas las páginas". Además, en el encabezado de página tengo más campos de texto y esos sí salen, es sólo el que recoge el valor del cuadro combinado.
De todas formas, se me ocurrió darle a imprimir y en papel sale en todas las hojas. Así que, aunque en la vista previa no se vea, está.
Un saludo
Prueba lo siguiente:
En el ORIGEN DE CONTROL del campo del encabezado pon:
=[Formularios].[NOMBRE DEL FORMULARIO].[Formulario].[NOMBRE DEL CAMPO TEXTO]
Y quita la macro de asignar valor.
Investigando un poco he dado cuenta de que cuando abres el informe con la opción macro a mi también me desaparece en la primera página el valor. Yo tengo la carga del macro al paginar.
Si le doy a editar y luego ver el informe, entonces ya aparece.
Por lo tanto interpreto que en la carga del informe cuando carga el primer encabezado aun no lee el valor de la macro por eso no aparece, el valor se obtiene en el cuerpo del informe, por eso en la segunda página ya aparece.
Al imprimir el valor ya existe y por lo tanto ya lo coloca en el primer encabezado.
Por ultimo coloca la macro en la acción al activar, a ver si te funciona así.