Calentador de gas butano Huele a gas cuando se enciende el calentador y pega fogonazo

Huele a gas cuando se enciende el calentador y además el calentador pega fogonazo pequeño pero lo pega y he notado que el butano me dura la mitad en invierno tuve puesto propano y cuando el tiempo mejoro lo cambie a butano

A que puede ser ese problema

2 respuestas

Respuesta

¿Puede ser que la botella esté en el exterior en una zona fría?

Respuesta

Revisa el encendido los fogonazos suelen pasar cuando la válvula de gas abre antes que encienda la chispa, por lo que acumula gas en la zona de quemadores y cuando enciende es cuando le pega fuego al gas acumulado, casi seguro tendrás un problema de encendido