Diferencia entre dos celdas en exel

Imaginemos que en la celda A1 tengo 1000 litros de gasolina y una semana después en la celda A2 añado 1000 litros más, el consumo realizado durante esa semana será de es de 1000 litros, a la semana siguiente añado 800 litros el consumo realizado esa semana será de 800 litros... No se si me explico bien, necesito saber cuanto consumo desde que relleno el tanque una vez hasta que relleno el tanque otra vez, semana tras semana ¿los litros que hay entre las dos cantidades?

1 Respuesta

Respuesta

Haber si entendí.

De acuerdo al siguiente ejemplo pon la fórmula en la celda B2 y la copias hacia abajo

=SUMA(A1;-1000;A2)