He mantenido relaciones sériales tomando anticonceptivas y la regla me debería bajar ya

Este mes he mantenido relaciones sexuales más veces, tomo pastillas anticonceptivas pero he estado tomando omeprazol pero

No influye con Mía pstilllas . Ahora hoy me tendría q bajar la regla porque estoy en mi cuarto día de descanso y todavía no me ha bajado, y estoy preocupada :

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, puedes tener las relaciones sexuales que quieras sin riesgo de embarazo, tu sangrado por deprivación puede venir en tu semana de descanso o incluso cuando empieces con tus pastillas activas, .

Las he tomado bien , una pastilla la tome tres  horas más tarde de cuando me la tomo habitualmente , pero después todas bien .

Entonces estás protegida, espera tu sangrado por deprivación.