¿Mi vecino tiene un gallinero que puedo hacer?

¿Mi vecino tiene un gallinero y el barrio es una zona residencial que puedo hacer? Ya que la casa de mi vecino es de dos pisos tiene el gallinero en su terraza justo en el extremo de su casa a la mía ya q el gallinero esta en una parte alta las escamas de las gallinas caen sobre mi patio, ¿ya intentamos hablar pero dijo q si seguíamos molestando nos golpeará q es lo q puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En el ayuntamiento te dirán si esto está o no permitido. Si no lo, está presenta la denuncia correspondiente. Y en esto de que “os golpeará”, ¿en qué país vives?

Soy de Ecuador

Pues me temo que lo tienes mal. No creo que en tu ayuntamiento te hagan mucho caso, pero inténtalo.