¿Qué medidas legales puedo tomar en contra de este vecino? (Explicación abajo)

Resulta que hace menos de un mes mi mamá y tía hicieron un pequeño gallinero en su parcela y el vecino esta disparando hacia nuestra parcela ( creo que con escopeta) y nos está matando a la gallinas. Es el único vecino que se queja y según el es por el "olor" ( cosa ridicula porqué el gallinero no esta ni cerca de su parcela, aparte de que la parcela es bastante grande). No sabemos con exactitud el estado mental del señor, hoy mi mamá fue a reclamarle por que nos mato a los dos gallos y una gallina ( que están dentro de su gallinero) y después de terminar de discutir el caballero disparo al aire, también tengo entendido que este "vecino"le disparo al perro de otra vecina por que era "muy ruidoso", en general este vecino es muy prepotente y la mayoría de los del condominio le tienen miedo.

Hace día intentamos solucionar el problema llamando a Carabineros ( Policía en Chile) y quedamos igual.

¿Qué medidas podríamos tomar contra el?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La única solución es que ese hombre mejore su alimentación para que mejore su cerebro, si quiere dale http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf