¿Dónde reparar un móvil Samsung en las rozas Madrid?

Mi móvil esta fallando, se queda colgado y no quiere funcionar bien, quiero un Servicio técnico de móviles en las rozas me han recomendando este sitio, probare, pero si conocéis alguno que me recomienden

1 Respuesta

Respuesta

Estamos todos esperando que nos cuentes que tal funciona el servicio técnico de las Rozas. Supongo que te habrán hablado muy bien del mismo como para enviar tu teléfono desde Venezuela hasta Madrid a reparar.

Dinos que tal la experiencia y si te han compensado los gastos de envío.