Tengo una bolita en el saquito de los testículos (no en el testículo) cuando me toco me duele se siente como un nacido interno

Se siente como si fuera un nacido interno porque cuando me lo toco me duele un poco pero estoy muy asustado. No sé que hacer y no quiero acudir a un médico ya que no me gusta que me toquen y eso :((

1 respuesta

Respuesta

Cuando se trata de salud, no hay mas remedio que dejar el pudor fuera. He trabajado en hospitales y he visto, a operados de próstata, hacerles lavado de sonda un par de veces al día. Como es natural, el, o la enfermera, generalmente enfermera, llevaba por lo menos otra en prácticas, cuando no dos. Así que en unos dos, tres días de internamiento, ya no quedaba "nada por enseñar" jaja.

Bueno... así a priori, la "cosa" parece menos grave, porque afecta al "escroto" o sea, el "saquito" de piel, como tú dices. Si la bolita es blanca, lo mas seguro sea grasa, y si dices te duele y tiene otro color, es probable un grano infectado.

Naturalmente, que sin verlo no es posible diagnosticar con seguridad, así que mi recomendación es que acudas a consulta de enfermería primero, quizá lo arregle el enfermero vaciando ese granito y haciendo una cura y si lo estimara conveniente, porque no es lo que he dicho, te mandaría entonces al médico, pero no sufras, verás como tiene fácil arreglo.

si pero no tiene color ya que no la puedo ver, es una bolita dentro del escroto pero no en el testículos. Esperare al menos unos días y si sigue ahí o aumenta acudiré a un médico. Gracias bro !

Si... haces bien, espera un poco y si no remite acude a consulta, no merece la pena estar aguantando, lo que seguramente será poca cosa y que además, en el sitio que está fastidiará bastante por el continuo roce.