No sale agua en la ducha hasta que abro otro grifo de la casa.

Si abro la llave de la ducha no sale el agua inmediatamente sino hasta que abro otro grifo de la casa.

Si solo abro el lava pies de la ducha, el agua sale normal!

3 respuestas

Respuesta

No hay grupo de presión!, es por gravedad y la presión que viene de la cañería del proveedor. Que por cierto es muy buena presión una vez que sale!

Respuesta

¿Tienes un grupo de presión en la vivienda o trabajas por gravedad?

Respuesta

Debes tener un problema para cebar la tubería, ya sea por que se vacía, o por que queda la ducha muy alta y no tiene suficiente caída por gravidad (vaso comunicante).

Si en el grifo que tienes problemas colocas una segunda tubería (picaje) que suba hasta el deposito de agua venteando dentro de el, seguramente mantendrás siempre la tubería de bajada llena y el venteo lleno de agua y dejara de pasarte este problema.