Mi mujer tiene 61 años nnnnnnnnnnnnnnn

Mi mujer tiene 61 años y cotizo en su día 20 años a la seguridad social, pero lleva 10 años o más sin cotizar, puede aportar mi mujer (dos años antes de su jubilación) de su bolsillo la cuota, para cuando le toque jubilar poder cobrar una paga de jubilación.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que se pasen por su oficina de la seguridad social, para mirar la opción de un convenio especial, que efectivamente permite pagar para conseguir cobrar la pensión.

Las pensiones son complejas y hay que ver si con ese pago y los años cotizados, cuando podría jubilarse.

Agradecemos valoración de la respuesta.