¿Pueden coincidir el interés estatal y autonómico?

En mi declaración de este año el tipo medio estatal general y el autonómico coinciden. He mirado declaraciones de años anteriores y no es así. ¿Es normal que ocurra esto? Es que debido a esa coincidencia la declaración nos sale a pagar en lugar de a devolver. Ya he tenido cita telefónica con la Agencia tributaria pero me la hacen exactamente igual al borrador, y la persona que me atendió no tenía la misma idea que yo. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Y por qué no me permite modificarla?

1 Respuesta

Respuesta

Habla usted de interés estatal y autonómico y luego de tipo medio. ¿A qué se refiere?

Las casillas 534 y 535 de la Renta. Otros años son diferentes pero este año me coinciden ambas porque las casillas 528 y 529 tienen la misma cantidad. Estoy pendiente de pedir cita en la agencia tributaria en cuanto las abran pero si al final ambas son iguales este año me ahorro el paseo. Mi comunidad es Andalucía. Gracias por contestar. Un saludo.

No veo el problema, los tipos de gravamen los determina la aplicación automáticamente con base en los datos económicos que se le suministran.