Mis amigos no pueden resubir las historias en las que les etiqueto,mi cuenta es privada y nos seguimos mutuamente

Siempre me han dejado etiquetar a amigos en las historias y ellos las resumían, pero últimamente, en concreto ayer, al etiquetar a un amigo solo le salía que le había mencionado, no sale la opción de resubir, lo probé con mi hermana hoy para ver si era cosa del el o era de mi móvil y en efecto, el problema es mío ya que a ella tampoco le aparece la opción

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que hablas de Facebook, si es así ve al aparatado de configuración y privacidad, luego configuración, privacidad, perfil y etiquetado, y ahí hay varias opciones que debes de revisar para solucionar tu problema