¿Es posible quedar embarazada por sentarse en un baño publico con semen?

Hoy fui a un restaurant y tenia que hacer mis necesidades entonces vi que salio un chico del baño (el mismo baño es para hombres y mujeres) entonces por estar apurada y ya tener que ir al baño solo me senté sin limpiar ni bajarle al baño y vi que en el piso había semen y también me levante para revisar la taza y tenia entonces me preocupa quedar embarazada y pues aparte estoy con mi menstruación

1 respuesta

Respuesta

No, de esa manera no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.