Obras en piso con suelo radiante

Deseo reconvertir un baño en un vestidor y unirlo a la zona de armarios del dormitorio principal. Además, eliminaría un armario empotrado de obra, de ese dormitorio.

El piso cuenta con geotermia y el suelo radiante es para calentar y para refrescar.

Me preocupa si con ello la habitación resultante sería fría en invierno y caliente en verano, al dejar destapados 2 m2 donde no hay circuito de suelo radiante (la parte de armario empotrado que elimino) y cubrir con nuevos armarios empotrados una buena parte donde sí hay.

¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no va a ninguna parte no vas a notar nada ni gun problema