Caldera no regula bien, con el agua caliente sale fría o muy caliente sin tocar nada, y a veces se calienta el radiador

Tengo una caldera beretta y desde hace un mes las duchas son insoportables, de repente sale el agua fría como muy caliente y a lo primero se calentaba el radiador de la calefacción, la caldera tiene 10 años

1 respuesta

Respuesta

El problema está en la válvula de tres vías, que cuando abres el grifo, no cierra el paso hacia los radiadores y eso es lo que hace que se enfríe el agua, y al mismo tiempo caliente los primeros radiadores

Es cara la reparación,o es aconsejable cambiar la caldera?gracias

Cambiar la caldera porque esté estropeada la válvula de tres vías, no creo que sea necesario, según mi opinión