Mi padre me tiene que pasar aun no viviendo en mi casa pero si estudio

Tengo 16 años y mi pareja 18 vivimos juntos y le estoy pidiendo a mi padre que me pase la mensualidad ya que este año acabo el colegio y estudio en particular me tiene aun que pasar

Mi pareja puede ir presa por estar estar conmigo siendo menor de edad PERO YO ESTOY CON ELLA POR QUE QUIERO Y LA AMO

1 respuesta

Respuesta

Tú estás asumiendo unos gastos que no tiene por qué pagar tu padre. Si quieres y amas a esta chica tendrías que hacer el esfuerzo de hacer las cosas bien. Amar no es dejarse llevar por lo más cómodo, o un mero sentimiento, etc. Yo te recomendaría suspender la convivencia fuera del matrimonio, y si así lo consideráis, y no hay inconveniente, vivir un noviazgo como Dios manda.