Alta calibración de disyuntor ¿Que debo tomar en cuenta si quiero cambiar los conductores aguas abajo para adecuarlo?

¿Qué debo tomar en cuenta si quiero cambiar los conductores aguas abajo por unos que se adecuen al del disyuntor?

2 respuestas

Respuesta

Tu consulta no se entiende...

Te remito a la respuesta de David, por demás clara.

Todo disyuntor debe estar protegido aguas arriba por una llave térmica de igual o menor valor nominal de intensidad.

La sensibilidad del disyuntor dependerá de la utilización del circuito en el que esta instalado. Para fines de protección domestica de personas esta normalizada una sensibilidad de 0.030 A para ambientes en condiciones normales y 0.010 A para ambientes habitualmente mojados.

Respuesta

No te entiendo lo de Alta "Calibración"...

Podrías explicarte mejor.?