Saber de una película donde una niña tiene una casa de muñecas y al regresar a casa se encuentra con una casa igual a su casa

Saber de una película donde una niña tiene una casa de muñecas y de regreso a su casa mira que hay una casa igual a su casa muñecas y al entra en ella mira todos los muebles esta igual a su casa de muñecas y el millonario soltero tenia un problema para hacer un negocio y para ello el debe estar casado y al mirar a la niña le pide busca a su mama de la niña y la mama trabaja en la empresa del millonario de obrera, y le pide se haga pasar por su esposa y hija en lo que se cierra el negocio

1 Respuesta

Respuesta

Préstame tu corazón / Borrowed Hearts (1997).

Completa en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=v8vVY4My9LY

Si cambias los subtítulos a español te sale una traducción aproximada.