Como cambiar la voz a un video de Youtube o algún Software para cambiar el idioma.

Quisiera saber ¿Cómo cambiar el idioma de video de youtube?, por ejemplo a veces veo un video de Youtube que esta en idioma Ingles, quisiera saber si lo puedo poner a Español. Intente con la opción de subtitulos, pero no funciona bien.
Diganme si hay otra opción ya sea software o alguna web que convierta el idioma :/

2 respuestas

Respuesta

Por mi parte sólo conozco el método de los subtítulos que tu mismo has mencionado, el que proviene de un sistema implementado en el propio YouTube, no es perfecto pero al menos la voz será traducida/doblada al Castellano en la mayoría de casos. Lo siento.

https://www.youtube.com/watch?v=C88KZ6EJZkM

https://www.youtube.com/watch?v=LastcOq1sos

https://www.youtube.com/watch?v=2IRaOMCHOCA

Para traducir la voz de los videos, se podría implementar una función de Loquendo (voz artificial/speech), que tradujera la voz original en tiempo real, y anulara la primera para que solamente se escuchara la voz traducida, tal vez en un futuro YouTube implemente una función así, pero hoy por hoy creo que no existe. La otra forma de lograrlo sería "redoblar" el audio/voz de los videos, existen programas para hacerlo en casa sin necesidad de pasar por un estudio de grabación, pero lo complicado sería realizarlo como tal, es decir, traducir primero el texto y luego interpretarlo en voz alta, algo que no es tan fácil como puede parecer.

Respuesta

Digamos que "por derecha" me parece que no lo hay. Hace un tiempo, no recuerdo si un par de años, había series, por ej. subtituladas, y en idioma español, aun hoy, se pueden encontrar algunas y también películas. Pero eso termino, algunas quedaron, pero en lengueje original, luego había un traductor algo raro, pero que funcionaba, pero no era muy bueno, la traducción al español era aproximada, digamos algo literal, pero algunas palabras, había, pero era lento, y no daba tiempo si querías ver bien la imagen, eso también lo sacaron. Como habrás visto, el traductor que tiene, solo pone en ingles . Si hay alguna manera de traducir, no lo conozco, pero me parece difícil, Sds.