Mi novio siente atracción por los niñas de 10 años que hago

¿

Hola por favor ayudenme mi novio me confeso que le atraen las niñas de 10 años me que miraba hentai que eso es lo que lo excita pero me termino confesando que le gustaría hacerlo con una de 10 años le dije que esta enfermo y no se como ayudarle por favor ayudenme debería terminar con el el? ¿Otra cosa me y si la nena se deja? ¿Dijo qué esa es su fantasía para mi se debe a la adicción de ver hentai puede ser que lleve a esa fantasía? ¿Y quererla hacer realidad? Tiene 30 años

6 respuestas

Respuesta

Ayuden me dijo que como le puedo ayudar

Respuesta

Dos cosas ahi, sobre cortar la relacion, por supuesto, no hay logica alguna en continuarla, podria hacer lo mismo, si tuviesen hijos, cuando tenga pocos años de edad, mejor, ni hablar de eso. Sobre ayudarlo, lo unico es que vaya a terapia, para que lo controlen si es que se pueden, muchos casos, por no nunca se pude decir todos(auque si lo dicen muchos conocedores) no se curan mas, pero se puede intentar, no se sabe, no es fantasia, quizas, sea todo en su imaginacion de por vida, pero puede hacerlo fisicamente. Y si la chica accede, aun con 17 es menor de edad, cierto que hay chicas de esa edad que ya son mas que adultas, pero la ley tiene en cuenta que es mejor, y el adulto abusador, y tiene pena, no importa si consiente o no, aqui y en otros paises, es delito.

Si el no quiere atenderse, es su problema, denunciar o no, dos problemas, uno, que quedas expuesta y sin pruebas, no pasa nada, ya sabes las noticias todos los dias que hay, y otra, supongo que ese muchacho vive cerca, podrias tener problemas con el, por otra parte, si agrede a una niña, te podrias sentir culpable, de modo, que, lo que resuelvas, lo tienes que hacer tu misma.

Respuesta

El ya es grande tiene 30 años como para pensar que esta confundido o x motivos. Esto ya tiene que ver con la educación que le han dado sus padres, quizá tiene muchas carencias, pero no lo justificaría igual. Ya es un problema espiritual, la única solución a todo problema en realidad es Dios, si el te lo dijo con tal franqueza y frialdad pues ten miedo, como puede decir algo así de manera tan natural, ya es un alma y mente vacía, perturbada... mejor que lo hayas sabido de una vez, para abrir los ojos.

Respuesta

El hentai, o la pornografía en general, siempre busca perturbar la mente hasta enfermarla, generando fetiches a estas adicciones contradictorias y desviadas de la realidad, las cuales son demasiado dañinas.

Hablando con franqueza, si edte joven le ha dicho eso, si lo ha hecho como. Pidiéndole ayuda, para dejar esa aberración sexual, sea una buena amiga, y pongaselo muy claro, que esa estupidez sexual, se llama pedofilia, y obliguelo a ingresar en un tratamiento psicológico, para curar ese transtorno, y de no mejorar, deberá romper su relación con el.

Sino, veamos, imagine que luego cuando usted tenga una hija, una criaturita de 6 o 7 años, y ese tipo la este manoseando, o peor aun, se le ocurra hacer realidad la fantasía con la pequeña... por dios, de solo pensarlo, hasta da escalofríos, eso es espantoso, déjeselo muy en claro, o busca un tratamiento psicológico para erradicar esa aberración sexual, esa estupidez, que se ponga con Dios, porque como decían los abuelos, la pornografía es demoníaca, y mire bien cuanta razón tenían, Dios la ayude joven, de ño contrario mejoro termine esa amistad.

Respuesta

Si lo quieres ayudar tienes que tener un noviazgo como Dios manda, y ayudarlo a siempre guiarse por el bien, no por lo meramente apetecible. No vivas para ti misma, ten una vida con sentido, y ayúdalo a él a lo mismo. De esta manera él también irá madurando su personalidad, y controlando mejor su conducta. Actuando bien, no hay que tener ningún miedo de cometer algo grave en un momento; temblar, por supuesto.

Respuesta

Necesariamente deberá tener ayuda profesional, eso te sobrepasa por mucho. Si quieres ayudarle acompáñalo a terapia.