Hay solución para paredes que están con salpique con cerecita de afuera pero igual filtra el agua ?😭

Necesito saber si se puede sacar ese revoque o se puede revocar de nuevo arriba de ese . Es increíble cómo pasa el agua😭, es una casa nueva .

Respuesta

Desconozco este revoco. Quizás con un buen hidrofugante resolverías el problema.

No es un revoque fino , es como medio poroso. Tiene hidrófugo pero pasa igual , seguramente lo hicieron mal 😞, eso no se puede sacar ? O pasarle de nuevo arriba , mí marido dice que no agarra si le ponen de nuevo arriba y que tampoco se puede sacar porque sino se rompe la pared 🤷

Para evitar el trabajo de sacarlo y asegurar que el nuevo revoque agarre bien, aplicar un puente de unión. No son caros.

¿Dónde vivís?

Os recomiendo aplicar un revoque de cal, puesto que en el caso de que el muro tenga algo de humedad en, ésta saldrá al exterior, siempre que pintëis también con pintura permeable al vapor como las de silicatos.

Soy de BS as.

Gran ciudad Buenos Aires, tengo familia que vive cerca, yo por desgracia no he estado nunca.

En el enlace que te adjunto, está en italiano, es una guía para solucionar todos los problemas relacionados con la humedad en edificaciones.

Pero ya te dije, si tenéis mortero de cal, sin nada de cemento, también te irá bien.

Suerte.

https://prodottiesoluzioni.indexspa.it/wp-content/uploads/2021/01/cap1RisanMuratUmide.pdf