¿Que valor puede tener mi cuadro?

Es un cuadro de 1,21x092 es sobre lienzo y lo mando a pintar mi padre por los 70 a J.Soba.

2 respuestas

Respuesta

Autor J. Soba (descococido). Copia de la Rendición de Bredas de Velázquez. Óleo sobre lienzo. 96 x 121 cm. Fermado: "J. Soba". Buen estado de conservación. Enmarcado.

Valor de tasación 664,25 euros.

Respuesta

No es un oleo propiamrnt dicho. Es una miniatura mala de “La Rendición de Breda” de Velázquez. Habría que verlo de cerca pues es posible que sea una lámina. No tiene más valor que el del marco. Lo siento.

Gracias por su contestación.

Lamento insistir. Adjunto dos copias: la tuya y la del original. Huelgan

Comentarios.