¿Puedo instalar Whatsapp en tablet?

Quería saber si puedo instalar Whatsapp en una tablet wifi poniéndole el número de un móvil en el que no tengo Android ni tarifa de datos (es de los antiguos). ¿Me cobrarían por usarlo? ¿O ya no funcionaría?

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá mucho del sistema operativo de la tablet. Hay versiones antiguas que ya no pueden ni permiten la instalación de la app de whatsapp. Puede probar y ver.. que sera la mejor forma de saber...

Si tiene un móvil con la app de whatsapp funcionando, puede usar esa misma cuenta en modo web en la tablet pero de nuevo, dependerá si la tablet lo permite. Esto es básicamente, un espejo de su cuenta móvil pero desde la tablet o PC.

Le dejo enlace y haga la prueba del algodón... si funciona.. genial... sino... tendrá que cambiar de tablet. Buena suerte.

https://web.whatsapp.com/