El centroide de la sección compuesta se localiza en C(-0.45;4), determine el momento de inercia de de dicha sección.

                                                         temA:

                                                     Centroides

                                                     CURSO ESTATICA

El centroide de la sección compuesta se localiza en C(-0.45;4), determine el momento de inercia de de dicha sección.

1 Respuesta

Respuesta

¿Respecto de cual eje?

Disculpa, aprecio que no has calificado ninguna respuesta... por lo cual no te asesorare por ahora ...