Si casilla de verificac está seleccionada actualizar datos

Antes que nada, les cuento que tengo poco conocimiento, pero trato de esmerarme para aprender.

Les cuento que tengo dos tablas relacionas entre sí, T_I_fili_Nor y T_ano_norm_Reval

Tengo un formulario llamado F_z_Carga_Reval que tiene dos sub formularios continuos llamados F_z_norma que esta vincualdo al principal (F_z_Carga_Reval ) y otro sub formulario llamado F_z_norm_ano que está vinculado al sub form F_z_norma

En el formulario F_z_norma que tiene los registros continuos cada uno con su casilla de verificación cuando pico en cada norma me aparece en el subform F_z_norm_ano los años y situación que se fue pidiendo la autorización.

Bien lo que quiero hacer es que al hacer click en un boton los cursos que tengan marcado la casilla de verificación se carguen los datos año y situación.

Bueno espero me haya explicado lo suficiente para que puedan comprender lo que estoy pidiendo.

1 Respuesta

Respuesta

No se hasta donde comprendí su explicación:

Porque no sé que nombre tienen los subformularios dentro del formulario principal. Pruebe con esto:

IF Rev_norma=TRUE Then
  CurrentDB.Execute "UPDATE T_ano_Norm_Reval SET ano_revali_Norm=" & _
 Me.F_z_norma.nro_ano_norm & " WHERE id_revali_Norm=" & Me.id_norm
  Forms!F_z_norm_ano.Requery
END IF