Cambiar palabras de etiqueta al activar casilla de verificación

Tengo un formulario que contiene como título una etiqueta "Entrada de mercancía", Quisiera que al dar click (Activar) a una casilla de verificación llamada "Verificación35" las palabras de la etiqueta cambien a "Devolución del cliente".

2 Respuestas

Respuesta

Cuando dices "Formulario" ¿estás hablando de algún formato en tu hoja o de un "Userform" de VBA? Si es una hoja sería bueno que comentes si has usado "controles de formulario" o "controles ActiveX"

Abraham Valencia

Oh, perdón no me hagas caso, pensé que estaba en el foro de Excel.

Para Access:

Private Sub Verificación2_Click()
If Verificación35 = True Then
Etiqueta4.Caption = "Devolución del cliente"
End If
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

Si señor, fue perfecta su respuesta. Estoy muy agradecido.

Lo único fue que cuando le desactivaba la verificación no volvía al estado "Entrada de mercancía".

Sólo fue cuestión de copiar, pegar y cambiar el texto, quedando así:

Private Sub Verificación35_Click()
If Verificación35 = True Then
Etiqueta0.Caption = "Devolución del cliente"
End If
If Verificación35 = False Then
Etiqueta0.Caption = "Entrada de mercancía"
End If

End Sub

Excelente :)

Abraham Valencia

Respuesta

En el evento Después de actualizar de la casilla de verificación pon

If verificacion35=-1 then

etiquetaX.caption="Devolución del cliente"

end if

Lo de etiquetaX es lo que ponga en las propiedades-Otras-Nombre de la etiqueta

¡Gracias!

Así quedó:

Private Sub Verificación35_Click()
If Verificación35 = True Then
Etiqueta0.Caption = "Devolución del cliente"
End If
If Verificación35 = False Then
Etiqueta0.Caption = "Entrada de mercancía"
End If

End Sub