¿En mi comunidad se va a bajar a cota 0 el ascensor y por lo tanto cambiarlo he pedido si se puede subirlo al 8 . Tengo derecho?

En mi comunidad se va cambiar el ascensor y bajar a cota 0. Actualmente solo sube hasta el 7 h yo vivo en el 8. En la anterior junta lo propuse y me dijeron que se iba a mirar pero no se a mirado. Ya que se baja me gustaría que se sube hasta mi piso si se puede. Llevo 15 años viviendo en el piso. ¿Tengo derecho? ¿QUÉ tendría que hacer? ¿Sino se sube tengo que pagar la misma derrama que el resto?

1 Respuesta

Respuesta

En su piso, ¿viven, trabajan o prestan servicios personas mayores de 70 años o con alguna discapacidad? En ese caso, tendría derecho a exigirlo.

En caso contrario, podrá conseguir que se haga si logra el apoyo de la mayoría simple.

En cuanto a si le correspondería pagar menos en caso de que no se acepte su petición, la respuesta es que no. Deberá pagar lo que le corresponda (asumo que según su coeficiente, si es así como reparten los gastos en su Comunidad).