Eliminar clave y sub en registr ode Windows 10

Como están, muy buenas tardes.

Vengo a hacerles una pregunta y sugerirle de su experiencia en estos menesteres, que creo que saben de eso, yo no soy tan experto como ustedes.

Quiero ELIMINAR las claves en rojo con un archivo .REG en el registro de Windows 10. He leído sobre como hacer pero mi interrugante y experticia, no me da resultado.

Por supuesto que al ELIMINAR la roja, la verde desaparece también, esa es la finalidad

quiero que elimine la roja y la sub verde

que quede así en el registro, ejecutando el .reg

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\DelegateFolders]
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace\DelegateFolders]

1 respuesta

Respuesta
1

Prueba con esas instrucciones

Copiado de aca

Eliminación de las claves y valores del Registro

Para eliminar una clave del Registro con un archivo .reg, coloque un guión (-) delante de RegistryPath en el archivo .reg. Por ejemplo, para eliminar la subclave Test de la clave del Registro siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software ponga un guión delante de la clave del Registro siguiente en el archivo .reg:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Test El ejemplo siguiente tiene un archivo .reg con el que puede realizar esta tarea.

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Test] Para eliminar un valor del Registro con un archivo .reg, escriba un guión (-) después del signo igual a continuación de DataItemName en el archivo .reg. Por ejemplo, para eliminar el valor del Registro TestValue de la clave del Registro siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Test ponga un guión después de "TestValue=" en el archivo .reg. El ejemplo siguiente tiene un archivo .reg con el que puede realizar esta tarea.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Test