Cable de telefónica sobre mi finca

Tengo que cortar un árbol en una finca que recientemente heredó mi esposa de su padre. El problema es que pasa una linea de telefónica y no se si en su día se concedió permiso para sobrevolar la finca; el caso es que no se si tienen servidumbre, y si la hay, si están obligados a podar o cortar ellos el árbol. Contacté con el 1004 pero no creo que sirva de nada.

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación sería que estableciera usted una conversación con dichos vecinos para abordar el tema y llegar a un acuerdo, de esa manera se evitarían descontentos de ambas partes y sería lo correcto notificar antes de actuar.